Desde el Servicio de Atención Psicológica de FEDER y Empoderamiento os queremos seguir acompañando en estos momentos de desescalada del COVID19. Ante el periodo de confinamiento vivido por el coronavirus y ahora durante el periodo de desescalada es posible la presencia de emociones como el estrés, la ansiedad, el miedo, la indefensión, el enfado o la tristeza, os proponemos participar en este espacio de reflexión. Facilitaremos pautas para un afrontamiento psicosocial saludable ante la desescalada, así como herramientas y estrategias eficaces para el afrontamiento de la nueva situación que nos ayude a adaptarnos a la nueva normalidad.

 Por ello, hemos organizado un nuevo taller el proximo 26 de junio para que nos encontremos una vez más y nos demos apoyo para afrontar esta nueva situación que es la desescalada. Desde FEDER te invitamos a que nos acompañes a este nuevo encuentro.



Os facilitamos a continuación el día y hora del taller, así como el enlace de inscripción (máximo día para las inscripciones día 22): RELLENAR FORMULARIO, disponible en la parte superior de la noticia.

- Taller de empoderamiento "Adaptándonos, Juntos, a la nueva situación" : Viernes 26 de junio de 11h a 13h.

 

Pin It