El próximo 27 de noviembre, la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar celebra la gala por su XII Aniversario y desde FEDER hemos querido estar a su lado a través de la representación de Juan Carrión, Presidente de FEDER y su fundación.

Toda la familia FEDER queremos dar la enhorabuena a la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar por su compromiso y labor, ya que a través de su trabajo diario se consigue dar grandes pasos hacia un futuro de esperanza para las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente, concretamente con Hipertensión Pulmonar.

A través de este encuentro que dada la situación actual será vía online, se consigue crear un punto de encuentro entre pacientes, familias, instituciones, profesionales y amigos que están al lado de la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con Hipertensión Pulmonar.

A través de esta jornada se hablará sobre avances médicos y el día a día de los menores con HAP, la investigación genética de HAP, el paciente pediátrico con esta patología. Además se contará con la presencia de Salvador Illa, Ministro de Sanidad y Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, en una ocasión tan especial para la entidad, les acompañará Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Club de Fútbol y Patrono de Honor de la FCHP.

Además en este encuentro, se realizará la entrega del titulo patrono honor 2020, el ganador de la beca general FCHP, la entrega de fondos recaudados para la investigación, los premiados FCHP 2020.

Si quieres conocer más sobre esta gala por el XII Aniversario de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar, te dejamos adjunto en la parte superior de la noticia el link donde podrás descargarte el programa.

Última actualización 26/11/2020

 

Pin It