El próximo 3 de Diciembre de 16.00 a 19.00 se llevará a cabo la Jornada “Enfermedades raras: Buenas Prácticas Inclusivas en Educación”, de forma virtual, debido a la situación actual derivada de la COVID-19.

Este Jornada se encuadra en el proyecto de Investigación “Sistematización de Buenas Prácticas Inclusivas en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras", llevado a cabo por el grupo de investigación -INKLUNI- de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, con el que FEDER colabora.

En esta jornada se presentará el proyecto de investigación y se compartirán las experiencias de las diferentes CC.AA, lideradas por Universidades, que han participado.

Asimismo, se contará con la intervención de Gerardo Echeita, Profesor titular del Departamento de Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y Especialista en Políticas sobre Educación Inclusiva y atención a la diversidad.

Si quieres asistir a esta jornada, te animamos que te inscribas a través del enlace que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 30/11/2020

 

Pin It