Toda la familia FEDER queremos dar las gracias a la compañía Different Mask por su compromiso con las enfermedades poco frecuentes, ya que, gracias a su campaña de Responsabilidad Social Corporativa, se apoyará a más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en España.

Nuestro colectivo, durante el 2020, se ha posicionado como uno de los más vulnerables ya que, además de enfrentarse a una problemática común, han tenido que hacer frente a desafíos adicionales como es la paralización de su atención, la cancelación de citas con especialistas o el retraso de intervenciones quirúrgicas. Por eso, el apoyo de Different Mask es imprescindible para poder continuar mirando al futuro con esperanza.

Different Mask en su compromiso con la sociedad, lanzaron la campaña 'Donamos 1 euro' con la que, cada mes, donan un euro por cada mascarilla vendida a una entidad social que es propuesta por cualquier persona a través de su instagram. Estas propuestas son recopiladas y se realiza una votación para destinar esa recaudación.

Debido a vuestra solidaridad, FEDER será una de las beneficiarias de esta campaña. Por ello, queremos dar las gracias a las personas que nos han elegido pero sobre todo, a Different Mask por está iniciativa tan solidaria y tan esperanzadora, pues a través de su apoyo conseguiremos dar un paso más hacia delante, mirando al futuro con ilusión.

Última actualización 04/12/2020

Pin It