El próximo 2 de marzo, el Instituto de Investigaciones Sanitarias de Valencia organiza una jornada informativa online sobre visualización del personal investigador en redes sociales. Este encuentro está dirigido al Personal Investigador y de Gestión del IIS INCLIVA y su Red.

El objetivo es conocer las herramientas y estrategias comunicativas a través de las redes sociales para mejorar la visibilidad de las investigaciones realizadas en los institutos de investigación y universidades, poniendo como ejemplo el caso de las enfermedades raras.

En esta jornada, Daniel Pellicer, Doctorando en Fisiología por la Universidad de Valencia y Divulgador Científico hablará sobre ¿Qué son y como funcionan las redes sociales?, el papel de las enfermedades raras en redes sociales, las diferentes redes, sus pros y contras para la comunicación y cómo crear tu propia red social individual o como asociación.

Si quieres conocer más información sobre este encuentro y si te quieres inscribir, podrás encontrar más links en la parte superior de la noticia.

Última actualización 16/02/2021

 

Pin It