En Ruta por las Enfermedades Raras, continúa con su incansable labor en favor de quienes conviven con una enfermedad poco frecuente y de sus familias, apoyando constantemente a FEDER a través de múltiples acciones de sensibilización y de captación que permiten dar voz a los pacientes al tiempo que logra fondos para mantener los proyectos que FEDER desarrolla en su favor.

Una año más, además de los proyectos que mantienen durante todo el año, En Ruta por las Enfermedades Raras ha querido sumarse a la campaña “Ilumina la Esperanza” y ha logrado que iluminen de verde el emblemático Cristo del Otero y el Palacio de la Diputación Provincial de Palencia las noches del 27 al 28 de febrero y del 28 de febrero al 1 de marzo, noche en la que tambien han logrado que se ilumine el Museo de Arte Contemporáneo Fundación Díaz Caneja de Palencia, ayudando así a la difusión de la campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Este año, Feder ha lanzado su campaña bajo el lema “Síntomas de Esperanza”. Con ella, busca hacer balance de la problemática de estas patologías, ahora agravada por la COVID-19, así como poner de manifiesto las lecciones aprendidas que nos deja la pandemia en 3 ejes: investigación, transformación social y servicios.

Desde FEDER, quieren mostrar su más sincero agradecimiento por esta iniciativa que viene a sumarse a todas las que desarrollan y que permiten a la Federación seguir avanzando en la consecución de derechos para pacientes y familias.

 

Última Actualización 25/02/2021

 

Pin It