Del 3 de junio al 15 de julio, se celebra la V Edición de la Summer School Spanish Edition, un programa dirigido a formar pacientes expertos, profesionales de organizaciones de pacientes e investigadores.

Este programa ha sido desarrollado en base a la experiencia docente de los 14 años del programa internacional con EURORDIS y está adaptado a las necesidades de las asociaciones de pacientes españolas y de iberoamérica.

El curso tiene por objetivo fortalecer la capacidad de los representantes de pacientes e investigadores para implicarse en el desarrollo de medicamentos y los procesos reguladores.

Cada semana se abordara uno de los módulos que conformar el curso, que se ampliarán con las sesiones del webinar con talleres, a cargo del equipo docente, los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Compartir esta formación dirigida a pacientes e investigadores para analizar, discutir y aprender sobre el desarrollo y las políticas de acceso de medicamentos, será sin duda una experiencia emocionante y fructífera para todos los participantes.

El 12 de Mayo de 2021 es la fecha límite para realizar las solicitudes en el siguiente enlace (Solo las solicitudes completadas serán revisadas por el comité de evaluación). Durante la primera quincena de mayo, se informará a los participantes de esta 5ª Edición.

Última actualización 07/05/2021

 

Pin It