Cargando...

Federación española de enfermedades raras

14 de octubre: Jornadas de Actualización de Malformaciones Craneofaciales

Imagen relativa a la noticia indicada

14 de octubre: Jornadas de Actualización de Malformaciones Craneofaciales

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Ámbito: Estatal

Fuente: Unidad de Craneofacial del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid | La pandemia ha provocado que no podamos besarnos, abrazarnos, juntarnos, reír, aprender juntos, conocernos en persona, conversar… Pero sabemos que seguís todos ahí. Que siempre habéis estado, y que ahora más que nunca necesitamos estar unidos.

Por esta razón hemos querido organizar unas jornadas diferentes. Unas jornadas en las que queremos que volváis de nuevo a ver la cara a todo el equipo que lleva tratando a vuestros hij@s, niet@s, herman@s, amig@s, pacientes, durante todos estos años. Pero sobre todo queremos seguir dando visibilidad a una patología muy concreta que sigue siendo una gran desconocida para la mayor parte de la sociedad, y sabemos que para muchos compañeros pediatras, médicos de familia y otros especialistas, que realizáis el primer diagnóstico o seguís el día a día de estos pacientes, puede ser complejo su manejo.

Mostraremos las novedades y actualizaciones en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades craneofaciales, resolviendo todas las dudas que os han podido surgir durante todo este tiempo.

El estudio, tratamiento y visibilidad de este grupo de patologías, ha sido, es y será siempre nuestra razón de existir.

Aunque no podamos ver en persona vuestras sonrisas, sabemos que seguís ahí, sonriendo al mundo y con más fuerza que nunca.

Bienvenidos de nuevo a la que siempre ha sido y será vuestra casa.

Unidad de Craneofacial. Hospital Universitario 12 de Octubre. Madrid Centro de referencia europeo para el tratamiento de los síndromes craneofaciales (ERN Cranio)

Publicación: 23/09/2021.

Compartir en: