FEDER en la fiesta de la Mercé

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Merçè, la Delegación de FEDER Catalunya participará en la XVII Muestra de Asociaciones de Barcelona, donde nuevamente como cada año nos han concedido un stand.

Las Asociaciones y Federaciones de Barcelona son las protagonistas de esta Muestra dónde participaran más de 200 Entidades, una representación de las más de 5.000 Asociaciones existentes en nuestra ciudad.

Dicha Muestra de Asociaciones tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Septiembre en la Plaza de Catalunya, centro neurálgico de la ciudad, dónde las asociaciones y federaciones dispondrán de unos espacios habilitados para informar a los ciudadanos de todo lo relacionado con las entidades a las que representan y dar a conocer sus actividades, proyectos, servicios.

Nuestro objetivo principal al participar en esta Muestra es claramente fomentar “la visibilidad de estas enfermedades”, es por ello que nuestro mensaje va dirigido a todas las asociaciones que forman el colectivo de las Enfermedades Raras para que con su presencia y participación colaboren en nuestra labor de sensibilización de la población en general.

El stand de FEDER estará situado en la Plaza Catalunya, Área de Federaciones, stand nº 17, con documentación diversa de las diferentes Asociaciones.

Horario:
- Sábado 22 de 11:00h. a 20:30h.
- Domingo 23 de 11:00h. a 20:30h.
- Lunes 24 de 11:00h a 19:00h.

Para más información:
Delegación FEDER Catalunya
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tel. 93 205 60 82

Pin It