Taller de titeres

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en su delegación en Madrid y el Punto Jóven de Tetuán ponen en marcha durante los meses de octubre, noviembre y diciembre la II Edición del Taller de Títeres dirigido a personas de todas las edades con enfermedades poco frecuentes y sus familias.

A través de la representación teatral y los títeres, desde FEDER se desea estimular la creatividad, el optimismo y la esperanza mediante un abordaje de carácter lúdico, creando actitudes favorables hacia el proceso de afrontamiento de la enfermedad.

Alba Ancochea, coordinadora del taller asegura que “la intervención grupal a través de los títeres, implica un trabajo cooperativo de insustituible valor de cara a la adquisición de habilidades sociales y el establecimiento de relaciones que permitan abandonar la soledad y el aislamiento propios de las ER”.

El taller se realiza bajo la creatividad de Moreno Pingoni, dueño de “II burattini della comedia dell´Arte en Italia y encargado de impartir talleres en la casa encendida.

¿Cómo participar?

Para participar tan sólo os pedimos un compromiso de asistencia al 80% de las sesiones, así como a la representación final, la cual se llevará a cabo el día de la Carrera de la Esperanza.

Podéis inscribiros a través del e-mail proporcionándonos nombre, edad, asociación de pertenencia (si es que la hay) y apoyos necesarios.

¿Cuándo?

Martes 30 de octubre, 13, 20 y 27 de Noviembre y 4 y 11 diciembre

DESCÁRGATE EL DÍPTICO DEL TALLER

FOTOGRAFÍA DEL TALLER DE 2011 EN ALTA RESOLUCIÓN:

- FOTOGRAFÍA 1
- FOTOGRAFÍA 2


Más información contactar con Alba Ancochea 915334008 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It