Acto aniridia

“Colabora hoy, veremos mañana…” es el lema de la Asociación Española de Aniridia, un lema cargado de emotividad y significado, con el que la Asociación Española de Aniridia, pone en marcha esta Gala Solidaria conmemorativa del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, que se celebrará el próximo 2 de diciembre a las 19.00 hs, en el Centro Cívico Viñagrande, sito en Parque de Ordesa S/N 28924 Alcorcón, Madrid.

Esta Gala Solidaria se pone en marcha gracias a la colaboración de Truyol Digital, la entidad bancaria NOVANCA, el Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón, Restaurante La Mezquita, Hotel Sercotel Spa La Princesa y Madrid Mediación S.L.

En esta cita solidaria contaremos con: ­ Tuna de la Universidad Rey Juan Carlos ­ Luis Guzmán “El Gardel del Taxi” ­ Orfeón “Fermín Gurbindo” O.N.C.E. ­ Coro Rociero “Azahara”.

Si estás interesado en ir recoge Si eres mayor de edad recoge tu invitación en cualquier oficina de NOVANCA O en la oficina de la Asociación Española de Aniridia en la Calle Fuenlabrada 23 Edificio VISSUM

Más información en el 91 643 97 99.

Y si quieres un iPad 3 pregunta las condiciones en NOVANCA.

Invitaciones hasta completar aforo

Pin It