Yann Le Cam Visita FEDER

La Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) prepara ya una nueva edición del tradicional torneo benéfico de golf “Niños Mariposa” en el Club de Golf Aloha en Marbella. La XI edición de este emblemático evento deportivo tendrá lugar como cada año el primer sábado de junio, es decir el 1 de junio.

Este torneo ofrece la oportunidad de jugar en un prestigioso campo de golf como es el Aloha por un precio muy atractivo de 65€.

Además se pueden ganar premios en cada hoyo y los ganadores pueden llevarse a casa interesantes premios como estancias en el Hotel Marbella Club o importante material de golf.

El evento se complementa con una cena benéfica con actuaciones en directo, al día siguiente, domingo 2 de junio.

Los fondos recaudados se destinan a los proyectos de la Asociación Piel de Mariposa, como el Hogar Respiro o las visitas a bebés recién nacidos afectados de Piel de Mariposa.

Información y reservas 952 816 434 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It