Yann Le Cam Visita FEDER

El próximo 1 de Junio se celebra la 11ª Jornada médica sobre la situación actual de las enfermedades neuromusculares organizada por ASEM CV y que tratará sobre las investigaciones y ensayos actuales de estas patologías.

Tendrá lugar  en las salas de FUNDAR (Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana) en la Calle de Fuencaliente nº 1, de Valencia.

La jornada ha sido estructurada en distintas ponencias, “Distrofias musculares y otras: actualidad y ensayos clínicos”, “Distrofia Miotónica: Nuevas estrategias terapéuticas” “Charcot- Marie- Tooth. Estado actual de las investigaciones” y “Diagnóstico genético de las enfermedades neuromusculares: presente y futuro”

Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia a ASEM Comunidad Valenciana antes del 29 de Mayo en los número de teléfono 963514320 ó 658751081, o bien vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), para poder facilitar nombre, apellidos y DNI de los asistentes.

El acto estará abierto al público en general y se necesitará de una inscripción previa con una cuota solidaria de 5€ para los no socios y gratuita para los socios de ASEM.

Los asistentes que no sean socios/as abonarán 5 €., en concepto de cuota solidaria en el nº de cuenta de la asociación 2038 6546 20 6000018619 de Bankia. Forma de pago: ingreso o transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos del asistente. También en la sede de asociación de lunes a jueves de 10 a 13 h, en la Avd. Barón de Cárcer 48-8F, de Valencia, telf. 963514320.

Descarga aquí el programa

Pin It