Yann Le Cam Visita FEDER

La delegación extremeña de la Federación Española de Enfermedades Raras recibe del Ayuntamiento de la Albuera el Premio Adalid de la Paz en reconocimiento a su labor en la región.

Este premio fue creado por el Ayuntamiento en 1999 para “hombres, mujeres, organizaciones y colectivos que por su trayectoria y trabajo se hayan distinguido por la defensa de la paz y la libertad, por la concordia de los pueblos que sufren de una forma u otra la carencia de estos pilares básicos en cualquier convivencia solidaria y democrática”.

Los premios son destinados a personas e instituciones que profundizan en los valores que tradicionalmente se han destacado en la conmemoración de la batalla: la solidaridad, la concordia y el respeto mutuo a las diferencias históricas y culturales entre las diversas naciones y el activismo a favor de la paz.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento de la Albuera el habernos concedido este premio que profundiza en la solidaridad, la concordia y el respeto. Reconociendo el trabajo y la trayectoria de FEDER en Extremadura” afirman desde la delegación de Extremadura

El premio se entregó ayer dentro de los actos conmemorativos de la Batalla de la Albuera

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/han-comenzado-los-actos-conmemorativos-de-la-batalla-de-la-albuera

Pin It