Yann Le Cam Visita FEDERHoy, 17 de Mayo se celebra en el Frontón Municipal de Riazor el I Maratón Solidario 3x3 Enfermedades Raras de 10:30 a 14:00 horas. Este evento está organizado por el Polo Club Basquet Coruña y FEGEREC.

En este maratón participarán niños de categorías base y los ganadores recibirán trofeos conmemorativos que serán entregado por miembros de la Junta Directiva y autoridades del Concello de A Coruña.

Con estos eventos de deporte solidario se pretende concienciar a los mas pequeños y a sus familias, sobre la importancia del apoyo de toda la ciudadanía a aquellas personas que tienen problemas de salud y a través de actos deportivos conseguir más visibilidad sobre las enfermedades raras.

FEGEREC agradece el apoyo y colaboración de todos los clubs y entidades deportivas siempre dispuestos a colaborar.También agradecer la colaboración del Concello de A Coruña, del Colegio Oficial de Farmacéuticos y de Coca-Cola.

Los beneficios de este Maratón irán destinados íntegramente a FEGEREC para continuar con su labor de apoyo y asistencia socio sanitaria en la comunidad Gallega a afectados por enfermedades poco frecuentes y sus familias.

Pin It