Argus viajes, el Centro Especial de Empleo de la agencia Online Logitravel, en el marco de su compromiso con las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente y sus familias, ha puesto a disposición de los socios de FEDER, un 7% de descuento en una amplia selección de sus productos.

Argus viajes, que cuenta con tarifas asequibles para cualquier tipo de servicio, ya sea cruceros, paquetes y/o circuitos vacacionales, estancias hoteleras, billetes de avión, etc, está además especializada en la gestión de viajes accesibles.

Esta sección de viajes accesibles ha sido recogida en el siguiente catálogo, al que puedes acceder, pinchando aquí  y supone la posibilidad de disfrutar de estupendos viajes adaptados, libres de cualquier tipo de barrera arquitectónica o técnica.

Los servicios de Argus viajes pueden contratarse a través de 3 canales:

  • Web - www.argusviajes.com - Indicando el código FEDER19 en el momento de realizar la compra.
  • Teléfono - Contactando con la oficina en el teléfono 911 453 223, e indicando relación con FEDER.
  • E-mail - Solicitando presupuesto/reserva por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Indicando relación con FEDER.

Como contactar con Argus viajes

  • Teléfono: 911 453 223
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web con más información: www.argusviajes.com

Última actualización 11/07/2019

 

Pin It