Del 11 al 13 de noviembre, el Ministerio de Salud de Israel y el Comité Organizador de ICORD organizan la XIV Conferencia Internacional sobre Enfermedades Raras y Medicamentos Huérfanos que se celebrará en el Centro de Conferencias y Eventos Lago en Israel.

Expertos en enfermedades raras, organizaciones de pacientes, industria, responsables políticos y reguladores gubernamentales se darán cita en este encuentro para desarrollar un programa integral y de calidad para las patologías poco frecuentes.

Desde el Ministerio de Salud de Israel ha desarrollado programas específicos para ayudar a las personas con enfermedades poco frecuentes. Además, el ICORD ha trabajado para que junto a expertos de Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África se genere una nueva realidad para las personas que conviven con alguna de estas patologías.

Esta reunión es una oportunidad para abordar las enfermedades raras de forma global a partir de la experiencia de profesionales sanitarios e investigadores, ya que ofrecerán la realidad con la que conviven las personas con alguna ER en el resto del mundo. Además, se tratarán las novedades acerca de los medicamentos huérfanos

¿Qué es el ICORD?

Es una sociedad internacional para todas las personas activas en enfermedades raras y / o medicamentos huérfanos, incluyendo atención médica, investigación, académica, industria, pacientes, grupos de pacientes, autoridades reguladoras, autoridades de salud y profesionales de políticas públicas.

Pin It