La inmobiliaria Alfa Acacias es una empresa solidaria y comprometida con el colectivo de pacientes y familiares que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente, es por ello, que su colaboración con FEDER no es nada nuevo, ya que, llevan un largo camino recorrido junto a nosotros.

Con motivo de este compromiso, Alfa Acacias se ha solidarizado, a través de una donación, con FEDER y el Día Mundial de las Enfermedades Raras, el evento principal en la agenda del colectivo de pacientes y familiares, pues gracias a esta jornada, se consigue visibilizar la realidad de los más de tres millones de personas que tienen alguna patología poco frecuente en España.

Esta no es la única acción solidaria que realiza Alfa Acacias por las enfermedades raras, pues, la inmobiliaria inició el proyecto ‘Alfa Acacias Solidarias’ en la que a través de esta propuesta, tú puedes también involucrarte en la lucha de las personas que conviven con enfermedades raras, pues si contratáis los servicios de esta empresa, tras la operación, la entidad donará el 10% de sus honorarios a la asociación miembro de FEDER que escojáis.

“Gracias a empresas como Alfa Acacias, podemos continuar trabajando por las personas y familias que tienen alguna ER, además de poder construir un futuro donde la esperanza es la protagonista” afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Febrero, el mes de la esperanza

Cada año, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra en coordinación con la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) y con la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) una Campaña de Sensibilización enmarcada en el Día Mundial de las enfermedades raras (28 o 29 de febrero).

La Campaña tiene como objetivo concienciar sobre las enfermedades poco frecuentes y situarlas como una prioridad en la agenda social y sanitaria.

Pin It