La Casa Encendida de Fundación Montemadrid inaugura, junto a la colaboración de FEDER, los nuevos talleres y cursos de cara al 2020, tres cursos que te ayudarán a profundizar en el ámbito de la naturaleza y el arte, ya que te proporcionarán nociones de fotografía, jardinería y dibujo.

Esta serie de talleres que se celebrarán desde febrero a junio de 2020 y tendrán lugar en Madrid, es una oportunidad perfecta para iniciarse en captar las emociones a través de la cámara con el curso ‘Fotografiar desde dentro; crear en comunidad’, explorar los vínculos que nos unen a la naturaleza con el taller ‘Somos naturaleza: descubre, comparte y actúa’ o aprender a expresarse gráficamente a través del dibujo con la formación ‘Ver, dibujar y comunicar’.

Los cursos tendrán un precio de 40 euros cada uno y puedes realizar la inscripción online a través de los enlaces que te adjuntamos en la parte superior de la noticia. Desde FEDER te animamos a asistir a estos cursos, pues a través de ellos se consigue impulsar la creatividad, la expresión y la autoestima.

 

Pin It