Comienza el 2020 y con ello, nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en las cuales, tenemos el honor de invitaros a todos y a todas a participar en este espacio donde tú eres el protagonista. Estos encuentros tendrán lugar durante los meses de enero y febrero en diversas Comunidades Autónomas para reforzar los lazos con nuestro movimiento asociativo ya que, solamente juntos podremos construir un futuro de esperanza e ilusión.


Las Jornadas de Puertas Abiertas 2020 darán comienzo este 23 de enero en el Centro de Trabajo de País Vasco y en Navarra donde tendremos la oportunidad de seguir impulsando la cohesión con nuestro movimiento asociativo, además de compartir experiencias y valoraciones sobre el trabajo que se está realizando en el ámbito de las enfermedades poco frecuentes.


Además, ya hemos abierta el proceso de inscripción de las futuras Jornadas para que tengas la oportunidad de asistir a uno de los eventos principales de la entidad. De todas ellas, te adjuntamos el formulario de inscripción en la parte superior de la noticia.

País Vasco: 23 de enero. Inscríbete aquí

Navarra: 23 de enero. Inscríbete aquí

Extremadura: 3 de febrero. Inscríbete aquí

Andalucía: 4 de febrero. Inscríbete aquí

Murcia: 6 de febrero. Inscríbete aquí

Comunidad Valenciana: 6 de febrero. Inscríbete aquí

Cataluña: 12 de febrero. Inscríbete aquí

Castilla y León: 12 de febrero. Inscríbete aquí

Madrid: 27 de febrero. Inscríbete aquí

¡Anímate y acompañanos!

 

Última actualización 15/01/2020

Pin It