El 26 de octubre a las 19:00 horas da comienzo la nueva parada de La Ruta de Barras 0’0 de Smart Center Valencia en el Restaurante Al Tun-Tún. Esta iniciativa hace posible que ocho establecimientos emblemáticos de la ciudad del Turia ofrezcan una tapa solidaria con una cerveza sin alcohol que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad Rara en esta Comunidad Autónoma. Almudena Amaya, miembro de la Junta Directiva de nuestra Federación, acude a este acto de presentación.

Desde el 26 de octubre, en el Restaurante Al Tun-Tún podrá degustarse una deliciosa tapa junto a una cerveza sin alcohol por 5 euros. El 10% de la recaudación de cada tapa irá destinada a la Delegación de FEDER en la Comunidad Valenciana.

Juan Carlos González Coll, nuestro Delegado en esta Comunidad Autónoma anima “una vez más a que todo aquel que lo desee siga degustando estas riquísimas tapas en los restaurantes valenciano para ayudar a la contribución en la mejora de la calidad vida de las 300.000 personas que conviven con alguna enfermedad de baja incidencia en la Comunidad Valenciana”.

¡Anímate y acude a la presentación de la tapa del Restaurante Al tun-tún!... Además, durante el acto de presentación de esta tapa también se servirá un cóctel de acompañamiento. Este establecimiento está ubicado en Plaza de América, 4 (Chaflán c/Sorní) 46004 Valencia.

Valencia fue elegida como una de las 38 “Smart Cities” de esta marca automovilística. Por ese motivo, la iniciativa Ruta de Barras 0’0, que se enmarca dentro de la campaña #ponteenmodosmart que gira en torno al deporte, la moda y, en este caso, la gastronomía.

Última actualización: 26 de octubre de 2017.

 

Pin It