Yann Le Cam Visita FEDER

La Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), cumple este año el 50 Aniversario de su fundación, por este motivo ha concedido Placas y Medallas a los Clubs y asociaciones fundadores, a los Organismos Nacionales, Asociaciones de Comerciantes y Federaciones Extranjeras que han colaborado con ella y hecho posible esta efeméride, también les concedió a los directivos de la federación y como no podía ser de otra forma a los Coleccionistas que han obtenido Grandes Premios Internacionales y que han contribuido a que FESOFI y España, tengan el alto nivel internacional que actualmente ostenta. 

La entrega de estas distinciones tuvo lugar el pasado 29 de abril, en el auditorio de La Real Casa de la Moneda, Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, en un acto entrañable, tras unas palabras del Subsecretario de Fomento, del Director de la Real Casa, del representante de Correos y del Presidente de Fesofi: D. Fernando Aranaz, se procedió a la entrega de las distinciones. Un momento especialmente emotivo fue cuando le entregaron la medalla a José Carlos, nuestro Juvenil, que se desplazó para tal evento desde Tenerife, en su silla de ruedas, y que provocó una gran ovación del público asistente. 

José Carlos es miembro de: El Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife,  de la AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar) y de ASEM (Asociación de Enfermedades Neuromusculares).

Ha recibido esta distinción por sus Premios Internacionales ya que en su palmares figuran distinciones como: Campeón de su Clase (juveniles de 10 a 15 años) en la Competición Mundial  Joburgo 2010 (Johanesburgo-Sudafrica); 2º puesto en la Mundial de Philanippon 2011(Yokohana-Japón); Campeón de su clase en la Europea Polkowize 2011 (Polkowice-Polonia). También ha sido Campeón de su Clase en la Juvenil Española: Juvenia 2011 (Santa Fe).

En el diploma que acredita estas medallas figura: “En reconocimiento a su extensa labor en pro de la Filatelia Española así como de la Filatelia en General”.

 

 

 

 

 

Pin It