nicolas

Queridos amigos:

Nuestro compañero y amigo Nicolás Beltrán falleció el pasado fin de semana.

Desde la Federación Española de Enfermedades Raras queremos expresar nuestras condolencias a su familia y deseamos rendir homenaje a su vida, ejemplo constante de trabajo, lucha y superación en beneficio de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Nicolás deja una huella en el camino. Una huella imborrable, intachable, sólida y que jamás se va a borrar. Una huella que es un fiel reflejo de la gran labor que Nicolás ha realizado a favor de los derechos de las personas con enfermedades raras.

Nicolás Beltrán ha sido presidente de la Asociación Española de Síndrome de Marfan (SIMA) y fue durante años (2005-2010) delegado de FEDER Comunidad Valenciana liderando con compromiso e implicación la acción de la Federación en la Comunidad. Además, Nicolás ha trabajado muy duramente con las familias para contribuir a la accesibilidad, la visibilidad y la movilización social.

Nicolás es y será para todos los que le conocimos “un guerrero incansable y justo”. Nicolás es una parte de nuestro corazón que ha llenado de buenos momentos nuestra historia.

Pero Nicolás, sobre todo es y ha sido: un amigo.

Hasta siempre, AMIGO


Juan Carrión

Presidente de FEDER

Pin It