nicolas

El sábado 25 de Mayo tuvo lugar el I Torneo de Pádel Benéfico a favor de las personas con enfermedades poco frecuentes. El acto tuvo lugar en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas.

El evento, al que acudieron más de un centenar de personas, contó con la colaboración de empresas como IFCO Systems, MakeAPrint o Thomson Reuters. Además, la Asociación 5 al Día también participó en este acto solidario.

Cabe destacar, la participación de numerosos negocios de la zona donando regalos para el sorteo benéfico que se celebró al finalizar el torneo y que puso la guinda final a un día lleno de emociones y solidaridad.

El acto contó con la visita de Martín Giaccheta, premiado al Mejor entrenador personal en el 2012,  y quién participó activamente en el sorteo benéfico, apoyando la causa. 

Como no podía ser de otra manera, la antorcha olímpica creada con motivo del Año Nacional de las Enfermedades Raras también estuvo presente en este acto deportivo, portando la esperanza de las más de 3 millones de personas que padecen enfermedades poco frecuentes en España

Los fondos recaudados han ido destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras para contribuir a su misión en la lucha por la defensa de los derechos e intereses de los niños con enfermedades raras.

“Desde FEDER queremos dar las gracias a todas las personas que han puesto su grano de arena en este torneo, desde los organizadores, a las empresas y comercios colaboradores, a todas las personas que se animaron a participar y que hicieron de este torneo un acto clave dentro de este año tan especial para las enfermedades raras” afirma Claudia Delgado, Directora de FEDER

Pin It