nicolas

Desde el grupo de investigación del Síndrome X frágil, tenemos el gusto de anunciarles la Jornada de difusión que organizamos  en Málaga el Sábado día 22 de Junio, a la que estáis todos invitados.

El objeto de esta jornada es aprovechar para profundizar en la necesaria difusión del conocimiento que ya tenemos sobre el Síndrome X frágil, y hacer la primera presentación de los resultados del ensayo clínico con antioxidantes.

Se ruega confirmar asistencia para reservar plazas indicando el nombre completo de los participantes por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evento Gratuito. El aforo aproximado es de 150 personas.La organización tiene previsto apoyar la asistencia de las familias, organizando un aula para los peques/chicos participantes atendidos por monitores voluntarios, en un aula al lado del salón de actos.

Si necesitan que atendamos a sus hijos/as confírmenlos  en el email,  indicando sus nombres completos, edades, si necesitan algo en particular y los teléfonos móviles de contactos de los padres por si hubiera que llamarlos durante la jornada. Es importante que nos confirmen cuanto antes, por motivos organizativos del espacio disponible el numero de plazas del aula atendido por voluntarios está limitado a unos 20 niños y jóvenes participantes al que se sumarán 4-5 voluntarios. Se atenderán vuestras peticiones por estricto orden de solicitud.

Sábado, 22 de Junio de 2013, de 11:00h a 14:30h. 

SEDE: Salón de Actos. 1ª planta área Pediatría. 

Hospital Materno-Infantil de Málaga. Avd. Arroyo de los Ángeles, S/N. Málaga.

Descarga aquí el programa de las jornadas

Pin It