nicolas

Mañana, 18 de Junio, tendrá lugar la V Asamblea General de la Alianza General de Pacientes (AGP) en el Hotel Intercontinental, reuniendo a más de 50 instituciones que forman parte de los cuatros grupos que componen la AGP. 

Juan Carrión, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Vicepresidente de la Alianza General de Pacientes (AGP), recogerá el diploma de la Certificación de Calidad CGRP-25 que se otorga a FEDER y que acredita el buen funcionamiento de la organización.  

El Presidente de la AGP, Alejandro Toledo, será el encargado de presentar el análisis y resumen sobre la actividad y Plan estratégico de la Alianza durante este periodo. Además se llevará a cabo un coloquio sobre la línea futura de la organización. 

Además, la AGP organizó un concurso, bajo el título "Las buenas practicas de las asociaciones de pacientes", en el que las asociaciones que quisieran podían presentar un póster con su estructura y objetivos.

El póster que FEDER presentó ha sido seleccionado entre los diez mejores, por lo que mañana será expuesto en el coffe break de la Asamblea. Después tendrá lugar la votación y entrega del diploma a la mejor practica de la asociación de pacientes

Pin It