nicolas

El 21 de junio es el Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), para tal día tenemos previstas muchas actividades de  sensibilización social e información, entre ellas, presentar oficialmente un manual de fisioterapia: Manual para la Atención de la ELA. Documento para pacientes y fisioterapeutas. Este libro representa un hito nacional, pues es la primera publicación de fisioterapia para pacientes de ELA. 

Para la elaboración de este manual han sido necesarios dos años de trabajo. Recopilaciones de materia, revisiones, adaptación a nuevas visiones, actualizaciones, acuerdos y desacuerdos… Todo ello necesario y enriquecedor que han dado como resultado esta última versión que presentamos en esta fecha.

En cuanto al contenido, han participado generosamente muchos profesionales fisioterapeutas de todo el territorio nacional y, finalmente revisada por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. 

La presentación de la Guía será el día 21 de junio, a las 10 horas, en el Aula de Grados, Edificio del Decanato, Universidad de Medicina, Avda. Doctor Fedriani s/n (junto al Hospital Virgen Macarena de Sevilla).

Descarga el cartel parte 1

Descarga el cartel parte 2

Pin It