nicolas

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) superó satisfactoriamente el día 19 de junio la valoración externa realizada por BUREAU VERITAS, por la cual ha renovado el sello otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, “Compromiso hacia la Excelencia Europea +200 EFQM” 

El modelo EFQM consta de dos partes diferenciadas: 

Un conjunto de criterios de excelencia, que abarcan todas las áreas del funcionamiento de la organización. Por un lado, los criterios Agentes (liderazgo, política y estrategia, personal, colaboradores y recursos, procesos), y por otro los criterios Resultados (resultados en los clientes, resultados en el personal, resultados en la sociedad, rendimiento Final de la organización).

Un conjunto de reglas para evaluar el comportamiento de la organización en cada criterio. Estas reglas están basadas en la llamada “lógica REDER”. 

En la preparación de las áreas de mejora, además de los responsables de las mismas, han colaborado el resto del equipo técnico, así como el Consejo Rector. Un trabajo compartido y consensuado que ha favorecido el buen resultado final.

En FEBHI seguiremos trabajando hacia la excelencia y formándonos, para poder ajustar mejor nuestro trabajo y el de nuestras entidades, a la nueva situación coyuntural y hacer realidad nuestra Misión: aglutinar a las asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH) del territorio nacional, para mejorar la calidad de vida de las personas con EBH o con discapacidad en general y trabajar por la prevención de la Espina Bífida (EB)

Destacar y agradecer el apoyo que la Fundación Grupo Develop nos brinda en este proceso de formación y mejora de nuestro sistema de trabajo.

 

Pin It