nicolas

Para celebrar el Día Mundial de la Esclerodermia, el próximo 28 de Junio tendrá lugar una mesa informativa en el Ayuntamiento de Valencia de 10:00 a 13:30 h, donde se repartirán dípticos y trípticos sobre esta patología.

"...El día 29 de junio pretende ser un día parareconocer el valor de aquellas personas que vivencon la esclerodermia..."

Nuestro principal objetivo con la celebración de este día, esdar a conocer de forma coordinada en todos los paísesmiembros de la Unión Europea con alguna asociación deEsclerodermia perteneciente a FESCA, esta gran desconocidapara una mejor identificación, tratamiento y evoluciónconjunta entre el paciente y la enfermedad así como unamayor sensibilidad y concienciación pública sobre laEsclerodermia.

Hacemos campaña a favor de un mundo en el cual se puedaofrecer a enfermos de Esclerodermia igualdad de derechos,tratamientos y cuidados, y en el que este tipo de enfermedadrara no se olviden, sino que se merezcan la consideración yatención prestadas a otras muchas enfermedades.

Día tras día la Asociación de Esclerodermia Castellón (ADEC)ayuda a pacientes con esta enfermedad en todos sus estadiosde evolución.

Si sabes que vas a ir puedes confirmar tu asistencia a Juan Carlos, a través del e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It