Yann Le Cam Visita FEDER

El 23 de Agosto tendrá lugar la “X Carrera Popular Nocturna Nuestra Señora de la Aurora”, en Carcabuey (Córdoba), organizada por la Hermandad de la Virgen de la Aurora y empresas de la localidad.

Este año se han aumentado los premios y también se ha establecido una cuota de inscripción, ya que parte de los fondos que se recauden (1€ de cada inscripción) irán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras y a su lucha por ayudar a los más de 3 millones de personas afectadas por una enfermedad poco frecuente en nuestro país.

Habrá distintos niveles de participación, y la salida será a las 20:00 para las categorías inferiores y a las 21:00h para la Prueba Reina, cuyo recorrido es aproximadamente de 5 Km, siendo el punto de salida para todas las categorías, la Plaza del Ayuntamiento de Carcabuey.

El precio de la inscripción oscila desde 1 a 3 €, dependiendo de la categoría en la que os inscribáis.

Las inscripciones con derecho a bolsa obsequio podrán realizarse hasta el 20 de agosto en el Pabellón Municipal de Carcabuey, en horarios de 11 a 14h y de 18 a 21h, también en Tienda Explorasur de Priego de Córdoba, a través del teléfono 686449294 (Vicente García), en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el mismo día de la carrera junto a la salida con bolsa obsequio sujeta a existencias.

Los dorsales podrán retirarse a partir del día 22 en el pabellón de deportes o el mismo día de la carrera junto a la salida. Podéis acceder y ampliar toda la información en www.auroracarcabuy.blogspot.com.es/

DESCÁRGATE EL CARTEL DE LA CARRERA

Pin It