Yann Le Cam Visita FEDER

Queridos amigos, 

Es un placer saludaros después del descanso del verano.  Y que mejor motivo que esta invitación…

Nuestra Federación quiere contribuir activamente al liderazgo de las asociaciones de personas con ER.  Por ello, se ha unido con el CREER para lanzar la IV edición de la Escuela de Formación “formando líderes, inspirando acciones en ER", que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de septiembre en Burgos.

¿Qué experiencias innovadoras se están poniendo en marcha en la defensa de las familias con ER?, ¿Cuáles son los mensajes clave que debemos tener al hablar con la Administración?, ¿Cómo se encuentra España en relación con las recomendaciones europeas sobre ER?, ¿Qué debemos conocer sobre la directiva que facilitará la movilidad sanitaria transfonteriza?, ¿Qué tiene que saber mi asociación sobre la Ley de Protección de Datos?, ¿Qué propuestas prácticas debo tener en cuenta al exigir una mejor valoración de la discapacidad?, ¿Qué vías alternativas existen para promover la inclusión de los menores con ER en el colegio?.  Para estos y otros importantes temas, encontraréis respuesta en la próxima Escuela de Formación FEDER-CREER.

Un programa preparado con gran ilusión y detalle para que tengamos un momento inolvidable para reforzar la familia FEDER, y los lazos de amistad y de trabajo en equipo que nos ayudarán a alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto.

Recordad que las plazas son limitadas. Podéis inscribiros hasta el día miércoles 4 de septiembre.

Os adjuntamos el programa y os facilitamos el link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/18Zma-0uSX7UilyMbJ7MSxIKOX7ifNC-JQjRfNM7nfrM/viewform

Descarga aquí el programa

 

 

 

 

Pin It