Yann Le Cam Visita FEDER

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid ha organizado la II Jornada Hemofilia e Inhibidor.

En el momento actual, la aparición de inhibidores es la complicación más seria y que condiciona el tratamiento de los pacientes con hemofilia, también su calidad de vida y la de sus familias. 

Es necesario que los pacientes tengan una buena información, por ello, con esta actividad se informará sobre la enfermedad, los inhibidores y el tratamiento y cirugía en los pacientes con inhibidor. Para ello contamos con la colaboración de Octapharma, Novo Nordisk y del hospital Universitario La Paz, especialmente del Servicio de Hematología. Podéis ver la información en el programa adjunto. 

La actividad se celebrará el 5 de noviembre a partir de las 17.00 h en el salón de actos del hospital de traumatología del hospital La Paz. 

Os rogamos que, con el fin de poder organizar todo correctamente os pongáis en contacto con la asociación para inscribiros. Podéis hacerlo por teléfono (917291873 y 913585079) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). ¡Animaros a participar!

Descarga aquí el díptico

Pin It