Yann Le Cam Visita FEDER

Durante los días 24, 25 y 26 de Octubre se va a celebrar en el recinto multiusos Iradier-Arena de Vitoria-Gasteiz el Salón sin Barreras 2013, “Salón de la Autonomía, Accesibilidad, Diseño para Todos, Participación y Calidad de Vida”.

FEDER País Vasco, va a disponer de un espacio en el que expondrá sus programas, servicios y actividades con la intención de informar, acercarse a la sociedad, compartir experiencias con otros profesionales y crear redes entre las distintas entidades participantes.

 Es interesante para FEDER País Vasco acudir a este acontecimiento, un punto de encuentro para todos los profesionales, empresas, asociaciones, fundaciones….., que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad o dependencia y de sus familias.

A pesar de ser un evento con un objetivo predominantemente comercial, el Salón si Barreras va a contar con actividades culturales y lúdicas, además de mesas redondas, conferencias ofrecidas por profesionales y técnicos reconocidos en el ámbito de la discapacidad, e incluso muestras de varios deportes (baloncesto, tenis, futbol, boccia…) en silla de ruedas.

FEDER País Vasco os invita a acudir a este evento en el que se podrán contemplar avances sobre accesibilidad y dependencia en aspectos como arquitectura, hogar, nuevas tecnologías y tendencias de futuro.ad de Vida de las personas discapacitadas

Pin It