Yann Le Cam Visita FEDER

El próximo 9 de noviembre en el Hotel TRYP de Cambrils, durante el XX Congreso Nacional sobre Osteogénesis Imperfecta, tendrá lugar la II Jornada de Fisioterapia en Osteogénesis Imperfecta. Ambos eventos, declarados de Interés Sanitario, están organizados por AHUCE.

Durante 8 horas, se impartirán lecciones teóricas y prácticas. Las actividades propuestas giran en torno a La OI en niños, La OI en adultos, Presentación manual de ejercicios en agua, para la que se utilizará la piscina del hotel; Fisioterapia respiratoria en deformidades torácicas, Manejo de secreciones bronquiales en OI y las Alteraciones de la marcha en OI. Del laboratorio a la clínica. Además, se facilitará un periodo para resolver cuestiones y dudas de los presentes.

Los encargados de llevarlas a cabo son las fisioterapeutas de la asociación Ana Durarte y Sara Nunes; los especialistas de la red AHUCE Marta García, Carlos Eiras; Raquel Salinas del Hospital General Mateo Orfila de Menorca; Pedro Vergara fisioterapeuta del Hospital La Fe de Valencia; y Sergio Lerma fisioterapeuta del Hospital Niño Jesús.  

Los interesados que realicen el total de las actividades propuestas recibirán un certificado.

 

Pin It