Yann Le Cam Visita FEDER

La delegación madrileña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) inició el pasado 28 de Noviembre un mercadillo navideño con el objetivo de acercar las enfermedades poco frecuentes al ciudadano además de transmitir los servicios y proyectos que desde FEDER se llevan a cabo.

Los productos que se ofertan, en beneficio de FEDER, además de estar elaborados por padres y amigos de afectados por ER, también proceden de donaciones privadas.

Las personas que atienden el stand son voluntarias que dan gratuitamente su tiempo; así como padres de niños afectados que dan su testimonio como destinatarios directos del trabajo de FEDER.

Esta oportunidad ha sido posible gracias a la generosidad de la empresa TARGET EVENTOS cuyo propietario, Marcelo Scasatti, está profundamente sensibilizado con la acción de FEDER. También agradecer el apoyo a Lola Navarro, concejal de familia y asuntos sociales, y Pedro Zerolo, portavoz socialista del área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana.

Este mercadillo navideño estará hasta el próximo 26 de Diciembre en el Paseo de Recoletos con un horario de 10:00 a 22:00

Pin It