Yann Le Cam Visita FEDER

D’Genes y AELIP organizan la IV Edición de la Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras que se celebrará el próximo domingo 2 de Febrero y que tendrá su tradicional recorrido desde Totana hasta la localidad almeriense de Sierra María. En el trayecto podrán participar las modalidades de moto de carretera, moto custom y vehículos clásicos, así como todo aquel que quiera y desee acompañarnos en la jornada de convivencia con cualquier otro tipo de vehículo.

La actividad, que queda enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de las Enfermedades Raras 2014, que se celebra cada 28 de Febrero comenzará a las 9:00 horas de la mañana con la inscripción y reparto de tickets en la plaza de la constitución, junto al Ayuntamiento de Totana. Desde ahí, a las 10:00 se realizará la salida y se calcula la llegada a las 12:30 a Sierra María. A partir de las 13:00 horas se podrá disfrutar de un almuerzo-comida barbacoa cuyo precio ya estará incluido con la inscripción.

Las entradas se pueden adquirir por el precio de 10€ adultos y 5€ para los niños, en cualquiera de las entidades organizadoras y colaboradoras del evento.

Agradecemos enormemente la disposición del Ayuntamiento de María así como a los comercios locales por unirse a nuestra iniciativa y prestarnos su apoyo, permitiéndonos recaudar fondos para ambas entidades.

Descarga aquí el cartel

Pin It