Yann Le Cam Visita FEDER

El próximo día 16 de marzo y en el marco de la celebración del Día Mundial de las ER, ADIBI, una asociación de personas con capacidades diferentes y enfermedades raras, organiza la V marcha solidaria por las patologías poco frecuentes.

El objetivo de esta marcha apoyada por la Federación Española De Enfermedades Raras  (FEDER) es dar visibilidad a todas estas personas y seguir trabajando por su inclusión y sus derechos. 

La carrera se celebrará en la localidad de Ibi a las 11 de la mañana y tras la misma todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño refrigerio, música, espectáculos de baile moderno y juegos infantiles

La Inscripción para esta carrera de 1,5 km que partirá de la puerta del ayuntamiento, es de tan solo 1€ en concepto de donación para ayudar a proyectos sociales de la entidad ADIBI. Todo aquel que quiera inscribirse puede hacerlo en la asociación ADIBI, Plaza de Nueva York 12, Ibi o llamar al teléfono 96 665 03 27

“Dada la importancia del acto, desde ADIBI así como desde FEDER, se anima a todo el mundo a participar en esta maravillosa iniciativa y correr a favor de la esperanza para las personas con ER” afirma Fide Mirón, Presidenta de ADIBI y secretaria de FEDER.

De la misma manera la Federación Española De Enfermedades Raras invita a todo aquel que lo desee a participar en la carrera solidaria que organiza ese mismo día en Madrid con motivo del Día Mundial y que tendrá lugar en la casa de campo a las 11 de la mañana.

Dos geniales oportunidades para disfrutar de un domingo soleado al mismo tiempo que seguimos construyendo un futuro de inclusión y derechos para las personas con patologías poco frecuentes.

 

Pin It