Efron Consulting recauda más de 1700 euros para ayudar a FEDER y a las mas de 3 millones de personas que en España sufren alguna patología poco frecuente con una ruta solidaria

26 de Junio - El pasado día 31 de Mayo, la empresa EFRON celebró con sus empleados la I Ruta Solidaria de esta entidad, cuyos beneficios se han destinado a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER).

La caminata consistió en una ruta circular de baja dificultad, pensada para que todos los empleados y sus familiares pudiesen acudir y transcurrió por Las Dehesas, el mirador de los poetas, la pradera de Navarrulaque y El Mirador de la Reina.

El evento que comenzó a las 10:00h fue todo un éxito, tanto por la participación como por el resultado, un estupendo día de campo disfrutando del deporte y la naturaleza y que gracias a la solidaridad de EFRON y sus empleados recaudó para FEDER más de 1700 euros que servirán a la entidad para continuar con su labor en favor de las personas con patologías poco frecuentes.

Dpto. Comunicación y Captación de Fondos- FEDER
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Federación Española de Enfermedades Raras- 91 533 40 08
C/ Pamplona, 32 - Madrid

Pin It