Almudena Amaya, Delegada de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Comunidad Valenciana, participará en la Gala Benéfica ABRAZOS, organizada por el Centro de Investigación Traslacional de Medicina Genómica y Especializada Innomedyx. La cita tendrá lugar en que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Alborayael 12 de diciembre.

El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para la investigación en Enfermedades Neurológicas, especialmente las que afectan a niños. Gracias a la colaboración de FEDER Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Alboraya, la Generalitat y el resto de colaboradores, la gala contará con la Dirección artística de la coreógrafa y bailarina valenciana Charo Gil-Mascarell además del grupo de danza contemporánea Engranaje Danza. En esta línea, las pequeñas del Ballet vale+, que emplea la técnica del ballet clásico como terapia física y social en niños con parálisis cerebral.

Además, contarán con un directo del grupo de jazz Alma Blue y de Bercklee college of music y con la intervención de Mariano Collantes, quien desarrollará su particular visión lúdica de la ciencia.

La gala ya ha comenzado a tener vida a través de las redes sociales, en Twitter bajo el hashtag #GalaAbrazos y un evento propio a través de Facebook.

Pin It