Madrid volverá a teñirse de azul en la Carrera Liberty que este año cumple su primera década bajo el lema “Una meta para todos”. El evento recorrerá como cada año las calles más céntricas de la capital alcanzando una distancia de diez kilómetros.

Durante todo el recorrido los participantes de este año llevarán en su espalda 10 mensajes diferentes de ánimo y motivación. “Si luchas por ello, puedes hacer que la realidad sea aún mejor que los sueños”, “Todos los días sale el sol y si no sale, ya me encargo yo de sacarlo” o “Si luchas sin límites, demuestras que no tienes límites” serán algunas de las sentencias que se mostrarán durante la cita

Este evento no es solo una de las grandes carreras por la integración, además tiene un fin muy claro: ayudar a los jóvenes deportistas del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo para que logren su sueño de llegar al deporte paralímpico profesional. Por ello de los 10 euros que cuesta la inscripción 3 se destinarán al Equipo.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar hasta el 23 de mayo en la página web www.carreraliberty.es donde se encuentra la información sobre la carrera y el recorrido. Todas las inscripciones realizadas antes del 9 de mayo podrán personalizar el dorsal con su nombre. Además, aquellos que no corran pero quieran contribuir con la causa pueden adquirir su “Dorsal Cero”.

Todos los participantes contarán con su dorsal y camiseta. La retirada del dorsal-chip y camiseta se realizará en la Feria del Corredor, localizada en la Estación de Cercanías-RENFE de Nuevos Ministerios, acceso Norte (Paseo de la Castellana, 85, esquina calle Raimundo Fernández Villaverde, vestíbulo entreplanta), el viernes 26 y el sábado 27 de mayo, de 10:00 a 20:00 h

 

Última actualización: 10/04/2017

 

Pin It