Ambientair renueva su compromiso con la investigación de las Enfermedades Raras a través de su línea de ambientadores 'Animikados Solidarios', un proyecto que hace un año unió a la empresa y a la familia FEDER para fomentar el impulso de la investigación de estas patologías.

Gracias al impulso de este proyecto han conseguido destinar tres mil euros a esta causa que es la bandera principal de nuestra Federación este 2017 y la esencia de nuestra Fundación. Conscientes de la problemática con la que conviven las familias con enfermedades raras y dando continuidad a los frutos recogidos durante este año, el proyecto continuará activo durante 2018.

A través del mismo, la empresa segoviana destinará 1 euro por cada Animikado Solidario vendido a la causa. El Presidente de nuestra organización, Juan Carrión, ha querido agradecer a Ambientair su colaboración durante todo el año y sobre todo “la implicación y solidaridad que demuestran al colaborar con nuestra causa durante otro año más, entendiendo que promoviendo la investigación en enfermedades poco frecuentes, se aumenta la capacidad del sistema de dar respuesta a las necesidades más urgentes: un diagnóstico precoz, tratamientos adecuados y una atención social que desde un enfoque integral de respuesta a la problemática”.

Consigue tu Animikado Solidario

El divertido ambientador de varillas está decorado con los dibujos de Mónica Carretero, una ilustradora de cuentos infantiles. El aroma está personalizado para la causa con un olor a té verde-lima y disponible por menos de nueve euros en diferentes plataformas

Todos aquellos que quieran hacerse con su fragancia solidaria pueden adquirir el producto y colaborar con la causa en este enlace. De igual manera, si quieres obtener más información acerca de este proyecto solidario y otros muchos que desarrollamos puedes visitarlos aquí.