La Asociación Cultural Hazzart organizó una gala benéfica a favor de FEDER, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente en España y de sus familiares. El evento solidario, que tuvo lugar el 16 de diciembre en Murcia, consistió en una cena, conciertos y una subasta. El Presidente de nuestra Federación y Fundación, Juan Carrión, estuvo presente en la celebración, junto a nuestro Delegado en Murcia, David Sánchez.

El menú tuvo un precio de 50€ para adultos y 26€ para niños hasta 11 años. La cena fue amenizada por numerosas actuaciones musicales en directo de artistas que pertenecen a la Asociación. En este sentido, ritmos de jazz, soul, ring y rock’n’roll acompañaron a los comensales de la mano de los grupos más punteros del panorama murciano.

Después de la cena, tuvo lugar una subasta solidaria íntegramente con FEDER. Para hacer posible esta puja, siete artistas murcianos donaron diferentes obras que serán subastadas.

Juan Carrión acompañaró a la Asociación Cultural Hazzart en esta cita tan especial: “Queremos estar presentes en la gala para agradecerles todo el apoyo que están brindando a la Familia FEDER”..

“Esperamos ver a muchos amigos en esta gala para poder compartir junto a ellos las alegrías que vivamos durante la celebración”, apunta Carrión. El evento se celebró en el Hotel Nelva de Murcia, un resort que el Presidente de FEDER califica de “espectacular”.

Sobre Hazzart

Hazzart es una asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en Murcia que tiene como objetivo principal acercar a la sociedad actual el arte y otras formas de cultura. Esta entidad se fundó en 2016 y, entre otras cosas, organizan conciertos, exposiciones de pintura y fotografía, recitales de poesía, conferencias, charlas o cursos.

Última actualización: 18 de diciembre de 2017.

 

Pin It