Junto a la Asociación Amica hemos ampliado esta semana el convenio de colaboración que nos une desde 2012 para avanzar juntos en la defensa de los derechos de las personas con enfermedades raras y discapacidad.

La firma se materializó entre Juan Carrión, Presidente de nuestra Federación y Fundación, y Mercedes del Hoyo Vielva, Presidenta de Amica. En este espacio, además, se mantuvo un encuentro con la comisión ejecutiva de la asociación en el que también participó Juana Mª Sáenz, Delegada en País Vasco.

 

Tras la firma de este convenio, trabajaremos conjuntamente en promover y desarrollar programas de gestión e intercambio de conocimientos, tanto en la filosofía y metodología de apoyos a las personas en su entorno como en la organización y gestión de esos apoyos.

Para avanzar en esta colaboración se proponen fórmulas como la participación de nuestra organización en el grupo motor del CAMPUS Diversia formado por entidades que colaboran en el desarrollo del proyecto.

 

Promovido por Amica en colaboración entidades del sector entre las que se encuentra nuestra Federación, el Campus Diversia ubicado en Yátova (Valencia) se define como un proyecto colaborativo interuniversitario para poner en valor las capacidades de las personas.

Última actualización: 15/12/2017.

Pin It