La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) realizará, este 29 de enero, el 1er workshop de PacientesSemergen y Accesibilidad Aumentada dirigido a instituciones sanitarias, organizaciones de pacientes y representantes de personas con discapacidad.

SEMERGEN tiene como objeto fundamental la promoción de la Medicina General y de Familia a través del perfeccionamiento de las competencias profesionales y formativas de los médicos. En este marco, surge la plataforma web PacientesSemergen.es, a través de la cual médicos de familia interactúan con sus pacientes de forma gratuita, segura y accesible. Esta plataforma además incluye tecnología Inclusite que brinda herramientas de realidad aumentada que permite a personas con discapacidad funcional entrar fácilmente a la web.

En el evento se realizará a partir de las 12h00 en la sede de SEMERGEN (C/Goya 25, 5Izda., Madrid), y contará con la participación de Jaime Alapont, coordinador de la plataforma, y Hernando Gómez, experto en Accesibilidad aumentada.

Las personas interesadas en asistir deberán confirmar su participación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número telefónico 91 500 21 71.

 

 

Última actualización: 24/01/2018.

 

 

 

Pin It