La Piscina Municipal de Los Yébenes acoge el 23 de junio una jornada muy especial de 8 horas de nado continuo a favor de FEDER y de la Asociación de Apoyo a Afectador por cáncer en la Comarca de Sonseca. FEDER estará presente de la mano de Juan José Prieto, nuestro Coordinador de Zona quien no sólo nos representará sino que además será uno de los participantes que se unen a esta causa solidaria.

Este evento es organizado por el Club “Los Yébenes Natación” y el Ayuntamiento de los Yébenes con el nombre “YébeneSwiMaratón” tiene como objetivo principal concienciar a las personas sobre la importancia de la investigación para hacer frente al cáncer y a las enfermedades raras para que más familias puedan tener acceso a un diagnóstico y a un tratamiento oportunos y de esta forma construir hoy a un mejor mañana para todas las personas que conviven con una enfermedad rara.

Este evento tendrá lugar en la Piscina Municipal de los Yébenes en Toledo a partir de las 11:00 h. La inscripción tendrá un valor de 5 euros e incluye la entrada a la piscina, un gorro de silicona y avituallamiento. Las personas que deseen participar en esta actividad podrán hacerlos a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o realizarlas el día del evento en el pabellón municipal de los Yébenes

Desde FEDER, queremos agradecer al Ayuntamiento de Los Yébenes y a su Piscina Municipal por este gesto solidario que conjuga el deporte, la investigación y la esperanza. Gestos como estos nos motivan en seguir adelante para ser la voz de más de 3 millones de personas que conviven con una enfermedad rara y sus familias.

¡Te invitamos a participar en esta gran iniciativa solidaria!

Última actualización: 11 de junio de 2018.

 

 

Pin It