El viernes 5 de Junio se celebró en Los Corrales de Buelna (Cantabria) la I Gala Benéfica de Baile a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La cita, que tuvo lugar en el Teatro Municipal, contó con las bailarinas del C.P. Gerardo Diego de la localidad, del C.E.I.P. Leonardo Torres Quevedo de La Serna de Iguña y las chicas de Zumba en el Valle, bajo la dirección de Arantxa González Arias.

A lo largo de más de tres horas de actuación se desarrollaron diversas escenas de la Mitología Cántabra (Hadas y Anjanas) así como bailes charlestón o contemporáneo ante un aforo de 360 personas.

Además, en este encuentro la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) estuvo representada por Inmaculada González García, Coordinadora de Zona en Cantabria y contó con una Mesa Informativa donde todos los asistentes pudieron acceder a más información sobre estas patologías.

Por último, al final de la gala se realizó un sorteo y se entregaron diplomas de reconocimiento y pulseras de la Federación a todas las personas que actuaron.

Pin It