El 9 de febrero se celebró el II Aniversario de la Fundación QUAES en el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia (ICONV). Durante esta jornada, participó el Dr. Leocadio Rodríguez quien presentó el seminario científico “La fragilidad, ¿la clave para un abordaje innovador de la discapacidad de las personas mayores? Después del seminario, se realizó la inauguración de la obra de la artista pictórica Raquel Pérez, titulada “Agua =vida”. Gracias a la presencia de nuestro Vocal de la Junta Directiva, Juan Carlos González, nos sumamos esta celebración y pudimos felicitar a Fundación QUAES por su ardua labor en pro de la investigación para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Sobre Fundación QUAES

Fundación QUAES es una organización sin ánimo lucro, dedicada a fomentar la difusión de los avances médicos y científicos entre la sociedad. Su vocación es compartir el conocimiento de manera rigurosa y accesible, generando un verdadero punto de encuentro entre la sociedad, el ámbito académico y los profesionales de la sanidad.

La Fundación, desde su área social sanitaria, colabora con más de sesenta Asociaciones de Pacientes de toda España.
La característica principal la Fundación QUAES es la investigación, y siempre teniendo en cuenta a los pacientes; es decir, lograr que investigación y pacientes encajen y funcionen sincronizados; acercarles la investigación y hacerles partícipes de los avances y hallazgos.

Última actualización: 13 de febrero de 2018.

 

Pin It