La Asociación de Extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines celebrará este próximo día 3 de marzo su XVIII Encuentro Médico en El Puig, Valencia.

Este encuentro contará con las ponencias “Pero ¿qué es eso de la genética?”, “Factores genéticos en el CEE” y “Factores congénitos en el CEE” así como un taller de psicología y seualidad en el que participarán entre otros Lidia Clemente Moreno, psicóloga de FEDER.

En el marco de este interesante encuentro médico que ayudará a compartir conocimiento entorno a los factores congénitos y genéticos en el CEE también se presentará la asociación francesa “Les amis de Rémi” que acudirán como invitados al evento.

Asexve es una asociación de personas que tienen en común el interés por todo lo que afecta a la extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines y está conformada por pacientes y familias. La entidad que lleva trabajando desde 1990 tiene como principal objetivo ayudar a los afectados por este trastorno y mejorar su calidad de vida.

Última actualización 19/02/2018

 

Pin It