La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (AsheMadrid) organiza el primer Taller de familias con hijos con hemofilia 2018 con el tema: “Afrontamiento de la enfermedad”. El taller está dirigido a los padres y madres. De forma simultánea se realizará un taller dirigido a niños con hemofilia de 9 a 14 años bajo el título “Los menores frente al bullying” y contará con la participación de la psicóloga María Ocete. Estos talleres buscan ser un espacio que permita conocer la realidad de las familias con niños que conviven con esta enfermedad.

Ambos talleres se desarrollarán en la sede de AsheMadrid el 10 de marzo en el Centro de Mayores Virgen de Begoña a partir de las 11:00. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos 917291873 / 913585079.

Sobre Ashemadrid

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al apoyo de personas con hemofilia, otras coagulopatías congénitas, portadoras y sus familiares residentes en la Comunidad de Madrid.

Última actualización: 26 de febrero de 2018.

 

Pin It