La Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral continua con su programa de “Escuela de familias” y organiza un nuevo taller con la ponencia la “Nutrición en parálisis cerebral y patologías afines: la importancia de lo básico” a cargo del nutricionista y dietista Salvador Aparicio Mollá.

El evento se realizará el día 9 de marzo en las instalaciones de la ATENPACE (C/Islas Marquesas, 27) a partir de las 17:00 h. La asistencia se debe confirmar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al 91 316 74 46

Sobre ATENPACE

La Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral, es una organización conformada por padres y madres de hijos con parálisis cerebral que buscan ofrecer la mejor asistencia posible a nivel de tratamientos, investigación, educación e integración social a través de la promoción y desarrollo de programas encaminados al tratamiento integral de las personas con parálisis cerebral.

Última actualización: 8 de marzo de 2018.

 

Pin It